Servicios distribución, alquiler y venta de maquinaria
Servicios distribución de productos químicos, alquiler y venta de maquinaria de limpieza y asesoramiento personalizado a cada problema
limpieza, limpieza profesional, detergentes, quimicos, celulosa, deschable, útiles, maquinaria, maquinas, equipamiento, vileda, tts, spontex, hygolet, zanussi, lavor, wash, lavorwash, primer,
234
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-234,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Qué hacemos

Cuidado en los detalles

Nuestra misión es garantizar el mejor servicio. Con este objetivo, buscamos mantener una relación estrecha y personalizada con nuestros clientes. Queremos ser partícipes de sus proyectos, ayudarlos a lograr sus metas, responder a sus necesidades y sobre todo asesorarlos en la resolución de sus problemas de limpieza.

Cómo trabajamos

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado, capaces de ofrecer una atención al cliente basada en tres puntos:

Análisis de las necesidades

Realizamos un estudio objetivo de los requisitos de limpieza e identificamos los aspectos fundamentales de higiene.

Máxima eficiencia

Elaboramos propuestas adecuadas a las demandas planteadas. Como resultado, recomendamos el sistema y los productos más adecuado a cada circunstancia, buscando la máxima eficiencia. Para que siempre obtengas aquello que realmente necesitas.

Formación en sistemas y procesos de limpieza

Proporcionamos formación en el uso y aplicación de todos nuestros productos y sistemas de limpieza, realizando demostraciones in situ, de modo que nuestros clientes y sus trabajadores estén siempre bien informados y conozcan los últimos avances en la limpieza profesional.

Servicio de distribución


Nuestro servicio ágil, flexible y eficaz, es capaz de dar respuesta a las demandas más exigentes. Nuestros clientes necesitan tener la certeza de disponer de nuestros productos en el momento de realizar su labor.
Gracias a nuestro proceso logístico organizado junto con profesionales de amplia experiencia y los últimos avances en gestión de almacén, hacen que nuestro sistema pueda cumplir con todas las entregas solicitadas por nuestros clientes.


Cada año evolucionamos nuestro sistema logístico, incorporando nuevas tecnologías y recursos para ofrecer a nuestros clientes siempre las mejores condiciones de servicio posibles.

Junto a nuestros socios de Grupo Cidal disponemos de una red de distribución que abarca toda la geografía nacional, perfecto para todos aquellos clientes que requieren de un servicio global, integrado y centralizado a través de un único proveedor.

Servicio de alquiler de maquinaria

Para todos aquellos que quieren realizar un trabajo puntual, el servicio de alquiler de Quifyl resuelve todas sus necesidades. Consulta nuestro catálogo. Nuestros clientes podrán, de una manera rápida, sencilla y económica, disponer de una amplia gama de maquinaria en alquiler que abarca todos los sectores de limpieza
y hostelería, y así hacer frente a cualquier eventualidad o trabajo que pueda surgir.

Un servicio completo que ofrece:

Toma de requisitos

Análisis de las necesidades, asesoramiento y propuesta de la maquinaria indicada para ejecutar cada trabajo concreto.

Servicio distribución

Ofrecemos un servicio de entrega y recogida de la maquinaria en el lugar y momento indicado.

Formación

Proporcionamos formación a nuestros clientes sobre el uso de la maquinaría y así como de su mantenimiento.

SAT

Servicio técnico disponible para reparar cualquier avería o sustitución de maquinaria por una equivalente.

Servicio de asistencia técnica

El SAT Quifyl es el compañero ideal para todos aquellos que requieren de sus máquinas funcionando siempre que lo necesitan. Nuestro equipo técnico es capaz de dar respuesta a cualquier avería en 24 a 48 horas, aportando soluciones para que nuestros clientes puedan continuar con su actividad.

Con el fin de dar un servicio de alta calidad, realizamos formaciones continuas y específicas sobre las últimas tecnologías y equipos del mercado para que nuestros técnicos estén siempre preparados para reparar todo tipo de maquinaria de limpieza y lavado.

En Quifyl disponemos también de contratos de mantenimiento para todo tipo de maquinaria. Con el mantenimiento periódico somos capaces de prevenir averías y mantener así la maquinaria en pleno rendimiento, a la vez que se reduce el riesgo de daños graves que acarran altos costes de reparación.

Respuesta 24/48h