Alfombras Desinfectantes. Hoteles, Hospitales e Industria

Una parte muy importante de agentes contaminantes, suciedad y bacterias van adheridas a las suelas de nuestros zapatos y somos los responsables de llevarlas de una zona a otra.

En el mercado existe gran variedad de alfombras desinfectantes para evitar esta contaminación cruzada, desde alfombras desinfectantes para hospitales, hoteles o industrias como la ganadera.

ALFOMBRAS DESINFECTANTES PARA ENTRADAS EN GENERAL

 

ALFOMBRAS DESINFECCIÓN EN 3 PASOS

Las alfombras desinfectantes que estamos acostumbrados a ver son las que aplican una desinfección en tres pasos; Alfombra atrapa  polvo y suciedad, alfombra para desinfección y por último alfombra de secado. Este tipo de alfombras las podemos encontrar en sobretodo en Hoteles, oficinas o restaurantes, aunque también se usan en determinadas fábricas.
La base de estas alfombras microbianas es de caucho y textil de nylon con capacidad para atrapar la suciedad, humedad y además, permiten aplicar desinfectantes por pulverización en sus fibras que ayudan a desinfectar las suelas de los zapatos al entrar en contacto con ellas.
Disponemos de varios modelos y medidas para este tipo de alfombras como el modelo KARAAT. Son lavables en máquina hasta 40º. Ver  medidas y precios
Alfombra desinfectantes en 3 pasos

ALFOMBRAS CON MENSAJE

Además de dicho modelo, disponemos del efectivo y vistoso modelo LOGOMAT PRINT usado para delimitar zona de desinfección y zona de secado ya bien sea en la misma alfombra o por separado. Este modelo es personalizable, por lo tanto el mensaje variará dependiendo de las necesidades del negocio.
Si solo buscas hacer más visible alguna zona con tu logo o algún mensaje, disponemos del modelo Logomat Jet Print Velour con una superficie de nylon duradera con una gran capacidad de absorción de humedad y suciedad.
alfombra desinfectantes_mensaje

ALFOMBRAS DESINFECTANTES PARA HOSPITALES Y SALAS LIMPIAS

 

ALFOMBRAS DESINFECTANTES STICKY

Este tipo de alfombras se usa principalmente en  salas limpias; quirófanos, laboratorios, clínicas, manipulado de alimentos, microelectrónica y todas aquellas en las que el nivel de exigencia sea muy alto.
En este tipo de alfombras están diseñadas para colocarse en la entrada de la propia sala logrando que la zona quede libre de contaminación y microbios.
Las alfombra sticky proporcionan una rápida desinfección gracias a sus láminas adhesivas desechables. Cada alfombra se compone de  hojas de polietileno adhesivas que capturan la suciedad y el polvo de las suelas, ruedas y todo aquello que vaya a pasar a la sala limpia. Las hojas están numeradas para mantener el registro de hojas restantes.
Las medidas estándar para estar alfombras es de 115×45 cm, pero existe otra variedad con una marco de goma de nitrilo de 126x56cm. Ver precios
alfombras desinfectantes_sticky

ALFOMBRAS DESINFECTANTES PARA INDUSTRIA

 

Son las usadas para la desinfección en centros veterinarios, ganaderías, mataderos, etc. Estas alfombras poseen un diseño de cubeta para poder contener el líquido desinfectante, poseen una superficie interior de cepillos de goma que permiten la limpieza exhaustiva de calzado. Son resistentes a cualquier producto químico desinfectante; cloros, yodos o amoniacos.
alfombras_desinfeccion_industria

¿Tienes alguna duda sobre algún producto o proceso? Nuestro equipo de atención al cliente te atenderá encantado de Lunes a Viernes en el 981 611 77.

También te atenderemos a través de nuestro Facebook o Linkedin y en el número de whatsapp  625 160 251.

Resumen
Fecha
Contenido
Gracias a las alfombras desinfectantes reducimos la contaminación cruzada de espacios ya que eliminan los agentes contaminantes que llevamos en las suelas
Valoración
51star1star1star1star1star
Material
Alfombras desinfectantes para locales
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.