aseptic, gel desinfección para todas las situaciones

Aseptic, el gel desinfectante para todo tipo de situaciones

Aseptic, una manera de evitar el resfriado

¡Llegó el invierno! Con las bajadas de temperaturas que estamos viviendo, puede que llegue ese temido resfriado que has estado evitando todo el invierno. La mejor manera de evitar contagiarte es abrigarte bien, y por supuesto, desinfectarte las manos.

Cada día estamos expuestos a miles de bacterias y gérmenes que están en nuestro entorno. Una buena forma de evitar contagiarnos es desinfectarnos las manos con productos especializados.

Los geles hidroalcohólicos antisépticos, son una muy buena solución para este problema, ya que no es necesario agua y podemos usarlos tantas veces como queramos.

En un principio, estos geles estaban destinados al sector sanitario, pero actualmente, podemos encontrarlos en lugares públicos como restaurantes, ventanillas de bancos e incluso en bares.

Desde Quifyl os recomendamos el gel antiséptico Aseptic, ya que está recomendado para todo tipo de casos. Gracias a su gran poder desinfectante y la ausencia de perfumes y colorantes, lo hacen especialmente indicado para su uso en servicios médicos y centros hospitalarios. Además, es muy cómodo para usar a diario en desinfecciones rutinarias.

El gel antiséptico Aseptic, viene presentado en varios formatos y tamaños: 70ml, 500ml, 5l. Además, tiene unos cómodos sistemas de dosificación adecuados para cada situación y tamaño.

Testado dermatológicamente

Este producto viene respaldado por la amplia experiencia del fabricante Quimxel. Cuenta con más de 30 años en el sector de la desinfección profesional, fabricando productos de alta calidad. Para evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, recomendamos seguir las instrucciones de uso del fabricante. Este producto siempre se tiene que usar con la piel sana y seca.

Si tienes alguna duda o quieres hacer un pedido, ponte en contacto con nosotros en el 981 611 777 o en info@quifyl.com

Y recuerda, evitar este tipo de gérmenes está en tus manos 🙂