Vajilla_para_catering-portada

Diseño y elegancia en una vajilla desechable y biodegradable

Hace algún tiempo os hablamos de los envases ecológicos de comida en este post, pero hoy queremos  hacer un análisis más profundo dedicado a los recipientes para un sector que está en continuo crecimiento, el catering.

Actualmente existen empresas que se dedican exclusivamente a esta actividad, pero restaurantes y hoteles se han sumado a este tipo de servicio donde no solo pueden ser más atrevidos en sus platos, sino que la presentación se ha vuelto cada vez más exigente para ver quién es el más original.

Cuando pensamos en platos de papel o desechables, nos viene a la mente los típicos platos de papel rugoso o los de plástico, pero existe un gran abanico de posibilidades en este terrero, y además de increíbles opciones en cuanto a materiales biodegradables.

El chef y diseñador japonés Sinachiro  Ogata, supo ver en esto una oportunidad de negocio y de ahí nació la vajilla Wasara. Esta vajilla de inspiración japonesa es totalmente desechable, reciclable y bbiodegradable. Si tienes una empresa de catering o estás planeando un evento y quieres destacar te recomendamos que le eches un vistazo, ya que puedes conseguir una gran calidad de producto por muy poco, además gracias a su espectacular diseño, deslumbrarás a tus clientes e invitados.

En otra ocasión ya mencionamos los envases de caña de azúcar, pero esta vez orientados exclusivamente a catering. Dentro de la línea Bionic de García de Pou, podremos encontrar diferentes modelos además de la vajilla wasara.

Diseño oriental de alta calidad

Esta vajilla de estilo oriental, se ha diseñado de una manera ergonómica y práctica para que se adapte a cualquier tipo de evento, pero sobre todo está dirigida a comidas de pie. Esto se puede ver claramente en su diseño adaptado a la palma de la mano. Sus líneas suaves y sencillas, nos transportan a un diseño al más puro estilo japonés.  Aquí podéis ver sus cuatro diseños para García de Pou  KakuMaruWasara y Nagakaku.

Si queréis saber más del diseñador Sinichiro Ogata podéis consultar la web de su estudio Simplicity.

vajilla desechable wasara

Una vajilla biodegradable, resistente y compostable

La línea Bionic está fabricada con bambú, que es un material sostenible por su rápido crecimiento, y por caña de azúcar. Ambos materiales son biodegradables y reciclables.

Además, es un material muy resistente, puede soportar temperaturas extremas, resiste el aceite y se puede meter en el lavavajillas.

Gracias a esta vajilla conseguiremos aportar un toque de diseño en todos nuestros servicios, y por qué no decirlo, la comida bien presentada sabe mejor J

Vajilla_bol_catering
Vajilla_plato_desechable_quifyl
Resumen
Fecha
Contenido
Pensar en una vajilla desechable es pensar en platos de cartón rugoso, pero con esta vajilla de diseño, desechable y biodegradable triunfarás en todos los eventos
Valoración
51star1star1star1star1star