Fregadoras profesionales Lavor Pro

Fregadoras profesionales Lavor Pro

¿Por qué elegir Lavor Pro?

A la hora de elegir un producto de limpieza profesional, tenemos que tener en cuenta varios factores; la calidad y confianza que nos da la marca, que sea seguro y sobre todo que sea fácil de usar. Por estas razones hoy tenemos que hablar de Lavorwhash, y en especial de su gama de fregadoras para uso profesional.

La línea de productos profesionales de Lavor, Lavor Pro, se basa en un diseño funcional. Este es  capaz de realizar trabajos perfectos en un menor tiempo y con un esfuerzo.

¿Quién es Lavor Wash?

Para los que no conozcan la marca, Lavorwash nació en 1975 en Italia. Su actividad inicial era  la construcción de bombas de lavado y compresores de aire.

A día de hoy es un gran referente en el sector de la limpieza e higiene profesional. Incluso, llega al ámbito doméstico. Cuentan con más de 300 empleados y 300  con oficinas en 7 países.  No está mal ¿no?

De entre el amplio catálogo de fregadoras de Lavor, hemos elegido estas dos que nos tienen enamorados. La Free Evo, ideal para espacios pequeños y la Comfort XXS para los que necesitan una limpieza profunda de grandes áreas.

Fregadora Lavor PRO Free Evo 50

Esta fregadora se caracteriza por su diseño compacto y su fácil manejo, capaz de limpiar hasta 2.000m² sin dejar ninguna ralladura, gracias al diseño especial de sus ruedas.

Está especialmente diseñada para la limpieza en áreas reducidas como: concesionarios, puntos de venta, gimnasios o centros de salud. Su sistema garantiza una higiene máxima en aquellos entornos que más lo necesitan.

Como comentamos al principio, el uso de este tipo de fregadoras es muy sencillo. A través de un panel de mandos lateral, podemos controlar los programas de inmediato y además posee un sistema de seguridad por el cual detecta la presencia del operador.

Tanque de última generación

Su sistema de rellenado de tanque es muy limpio y cómodo, resistente a los choques y a los ácidos. Además, la salida de la solución detergente está controlada por unas electroválvulas. Estas se activan a través de una palanca de control para impedir la dispersión del producto cuando el cepillo está inactivo. Tiene dos depósitos de polietileno termoldeados que, además,  el inferior sirve como un compartimento para la batería.

Gracias a su funcionamiento silencioso es ideal para trabajar sin interrumpir la actividad del centro o para lugares en los que siempre hay personal trabajando.

Por otra parte, una de sus grandes ventajas a pesar de sus dimensiones, es su potente motor. Su característico diseño de cepillo en forma de plato, evita las salpicaduras e integra un protector de plástico antigolpes.

Con este tipo de maquinaria, el trabajo se realiza de una manera más eficaz que con aparatos tradicionales. Gracias a una boquilla de secado incorporada, la Free Evo es capaz de fregar y secar en la misma pasada.

Fregadora Lavor PRO Comfort XXS

Este tipo de fregadora es ideal para el mantenimiento y la limpieza de grandes áreas de hasta 3.200m² . Además, como en toda su línea profesional, Lavor ha evolucionado todas sus máquinas para reducir costes de limpieza en cada trabajo.

A pesar de ser una fregadora con conductor, sus dimensiones compactas y su excelente maniobrabilidad no le tienen nada que envidiar a las fregadoras hombre a pie.

Está especialmente diseñada para trabajos de larga duración. Su batería tiene una autonomía de 4,5h de trabajo continuo, con un depósito de 75l real. Su gran capacidad de carga, reduce el número de paradas y el uso máximo de la batería para un uso eficaz de la máquina.

Lavor ha cuidado al máximo los detalles en esta línea. Su asiento ergonómico, asegura la comodidad del operador para trabajos de larga duración. Ya que evitando paradas innecesarias, por molestias en el operario, realizaremos el trabajo en menos tiempo

Reducción de tiempo, reducción de costes

En este modelo, se han incorporado grandes mejoras para reducir los costes en limpieza. La tracción trasera, que además permite mayor facilidad para superar planos inclinados, y posibilidad de incorporar dos baterías de 12. Esto es perfecto  para trabajos prolongados. Además, incorpora una pantalla digital, fácil e intuitiva que minimiza el tiempo de la formación para el operador. Otra de las grandes ventajas para reducir costes de mantenimiento es la palanca de elevación de la escobilla mecánica. Incorpora cepillos simples y planos, de fácil manejo y mantenimiento por  parte del operario. Todos sus componentes, tienen una completa accesibilidad y bajos costes de mantenimiento.

Cepillos de fácil mantenimiento

Al igual que en todas las fregadoras de Lavor Pro, el sistema interrumpe los cepillos y el flujo de limpieza de manera automática, cuando la máquina está estacionada.

En cuanto a su sistema de cepillos, tenemos que decir que es insuperable. Sus 66cm de ancho y un sistema de contra-rotación, la hacen la más estable y con mayor presión de esta gama. El cepillo, está combinado con una placa de acero monobloque que aplica una presión alta y contante en el suelo, 32kg. Esto permite la eliminación profunda de cualquier tipo de suciedad.

Un filtro externo protege la válvula de solenoide de cualquier impureza producida por el trabajo.

A pesar de ser una máquina diseñada para ir con conductor, su pequeño tamaño garantiza su uso en  lugares reducidos. Donde por lo general  las empresa utilizan maquinas de hombre a pie. El uso de XXS hace que el trabajo sea más rápido y más fácil con un gran ahorro de tiempo.

 

Ahora que ya os hemos contado las ventajas de una y otra, solo os toca decir ¡cual os lleváis! Si necesitáis ampliar información, podéis poneros en contacto con nuestro equipo de profesionales. Podéis hacerlo  a través de nuestro teléfono 981 611 777 o en el email info@quifyl.es.