Kit Uni Junior: El nuevo sistema de fregado plano de TTS

Kit Uni Junior: El nuevo sistema de fregado plano de TTS

El kit de fregado plano Uni Junior de TTS es un sistema de fregado semi profesional que consta de una mopa para fregado húmedo, bastidor y un cubo industrial de 14l con prensa incluida para rehumedecer y limpiar la mopa.

La limpieza en húmedo permite eliminar mejor las partículas de suciedad y microorganismos y además evita el levantamiento de polvo y otras partículas.

Además de limpieza en húmedo podemos complementar esta limpieza con productos químicos adecuados para cada superficie.

Una de las primeras cosas que debemos destacar del fregado plano frente al fregado tradicional es su rapidez. El gran tamaño de la mopa podemos abarcar más superficie de limpieza en menos tiempo.  Gracias a que toda la superficie de la mopa apoya en el suelo conseguiremos una limpieza eficiente de una manera fácil y rápida.

¿Cómo funciona el sistema de fregado plano Uni Junior?

El sistema de fregado plano Uni Junior es ligero y no requiere esfuerzo ni fricción con las diferentes superficies por lo que agiliza las tareas de limpieza con menos esfuerzo.

Versátil y ergonómico

Gracias al bastidor Uni Junior de TTS permite acoplar la mopa de una manera sencilla y permanece fijo durante su uso. Además, gracias a su cubo profesional podremos humectar y escurrir la mopa sin necesidad de agacharnos.

TTS Sistema Uni Junior ergonómico

Práctico e higiénico

Mediante un sistema de click colocamos la mopa  en el bastidor, para quitarla basta con presionar dos botones laterales. Todo esto sin necesidad de tocarla por lo que garantiza la máxima higiene. Además,  gracias a este sistema mediante presión permite utilizar la herramienta de una manera rápida y cómoda.

La mopa de microfibra Uni Junior  es compatible con la porosidad de todas las superficies y además de eliminar la suciedad atrapa el 95% de las bacterias.

TTS Uni junior sistema higiénico

Puedes comprar el Kit Uni Junior en nuestra tienda online, además por tiempo limitado tenemos una oferta especial del Kit TTS Uni Junior. ¡Compra 9 Kits Uni Junior y llévate uno gratis! 

promoción sistema de fregado plano uni junior
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.