productos limpieza ecológica Zero

Zero, la opción de limpieza profesional ecológica

Si eres de esos que se han marcado como obajetivo reducir plásticos, el uso de productos químicos y ayudar al medioambiente estas de suerte, porque te traemos una marca de limpieza ecológica que seguro que no te deja indiferente.

En 2015 Sutter profesional sacó al mercado su primer producto libre de productos peligrosos para el entorno con base vegetal.  Desde aquel momento siguieron investigando para ofrecer una mayor alternativa a los químicos tradicionales, y hoy día cuentan con un amplio porfolio donde elegir. Aunque los productos de Zero no tienen pictogramas CLP, por lo tanto no son peligrosos, los productos de Zero Extra necesitan la utilización de algunos pictogramas a pesar de ser biodegradables y de origen vegetal. Sin embargo su uso es seguro.

Actualmente las dos marcas eco de Sutter profesional, Zero y Zero extra garantizan un resultado profesional capaz de satisfacer las necesidades de eficacia y respeto por el medio ambiente. Además, han incluido un código de color en sus productos para poder identificar rápidamente a qué área van dirigidos, baños, suelos, higiene personal, etc.

Productos limpieza ecológicos

Sus componentes son totalmente de origen vegetal y aseguran una limpieza profunda de cualquier superficie, entre sus componentes podemos encontrar:

Alquilpoliglucósidos (APG)

Estos se obtienen de del proceso de transformación de fuentes renovables como el maíz y la patata. Son tensioactivos, por lo tanto modifican la tensión superficial alrededor de la suciedad, favoreciendo su disolución y eliminación; Poseen propiedades emolientes, que se usan sobretodo en cosmética y no son perjudiciales para el medio ambiente.

Jabón de Coco

Se deriva del proceso de saponificación del aceite de coco; Contiene glicerina que, gracias a su acción emoliente, reduce la irritación cutánea.

Tiene propiedades disolventes sobre la suciedad  grasa.

Alcohol etílico

Derivado de la fermentación de la remolacha azucarera; Actúa como disolvente e higienizante y ayuda a hacer soluble la suciedad presente en las superficies. Elimina gérmenes y bacterias. Favorece a evaporación, haciendo innecesario el aclarado  de la superficie tratada.

Ácido láctico

Este también se obtiene de la fermentación de la remolacha azucarera, y su principal función es antical y reguladora del PH. Su nombre se debe a que los microorganismos (bacterias) que realizan la fermentación que lo origina son denominados lácticos.

Ácido Cítrico

Es una sustancia natural presente en diferentes organismos vegetales, como por ejemplo en el zumo de limón o de naranja. Su principal función  es la eliminación de las incrustaciones calcáreas. También puedes usarse como estabilizador y regulador del PH.

Perfumes

Los productos de la marca Zero y Zero Extra poseen un agradable aroma natural a manzana, vinagre de manzana, nenúfar o pino. Todos los perfumes cumplen los requisitos establecidos por ECOLABEL y los estándares  IFRA.

Además de contar con elementos vegetales garantizar un mínimo impacto mediomabiental, los productos de limpieza ecológicos de Sutter profesional garantizan que sus productos son biodegradables, no contienen metales pesados (sin níquel, cromo y cobalto) sin alérgenos (dentro de los 26 más comunes, sin parabenos y son cruelty free.

Si estás buscando una opción de limpieza profesional ecológica que sea respetuosa con el medio ambiente, los animales y las personas, las líneas Zero y Zero Extra son una gran opción.

Si tienes alguna duda o quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de 981611777 o en info@quifyl.com.

Resumen
Fecha
Contenido
Los productos de limpieza ecológica de Sutter profesional son una buena opción ya que son biodegradables, sin parabenos, de origen vegetal y cruelty free.
Valoración
51star1star1star1star1star
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.