sistemas de limpieza profesional

Los mejores sistemas de limpieza profesional de suelos y moquetas

La limpieza de superficies tanto en casa como en tu negocio es muy importante. No solo por causar buena imagen, sino por la gran cantidad de bacterias que se acumulan con el ir y venir de gente. El suelo es uno de los lugares que más suciedad acumulan. Como os comentábamos en otro post sistemas de fregado profesional, las mopas son grandes aliados para mantener en óptimas condiciones el suelo, pero si buscamos una limpieza profunda y eliminar los ácaros del ambiente os recomendamos el uso del aspirador.

Hoy os hablamos de la marca italiana Ghibli & Wirbel, especialistas en limpieza profesional de superficies. Estos cuentan en su portfolio con unos potentes sistemas de aspiración tanto para uso profesional como doméstico.

Los que no conozcáis la marca, deciros que es la unión de dos excelentes empresas italianas desde 2005. Todos sus productos se fabrican en Italia, pero tienen sede en Alemania, Republica Checa, Francia y Rusia. Para los que quieran saber un poco más de esta marca os dejamos su web para que echéis un vistazo www.ghibliwirbel.com

Aspiradores

Los aspiradores de Ghibli & Wirbel, se caracterizan por una gran fuerza de succión hasta en su modelo más compacto. Podemos encontrar modelos muy diferentes en tamaño, rendimiento y componentes. Dependiendo de la tarea a desempeñar, existen aspiradores para polvo, aspiradores seco/húmedos, aspiradores Tool (sólidos-líquidos diseñados específicamente para usarlos combinados con herramientas eléctricas o neumáticas), aspiradores industriales y aspiradores industriales Atex. Estos últimos están diseñados principalmente para lugares donde el riesgo de explosión es alto.

Lavamoquetas

¿Te imaginas lavar, secar y aspirar en un mismo paso? Las lavamoquetas profesionales están especialmente diseñadas para poder realizar todas estas funciones en un mismo trabajo. Con ellas ahorraras dinero en cada servicio y sobretodo tiempo. Estas lavamoquetas están especialmente diseñadas para limpiar cualquier superficie textil. Podemos limpiar incluso, sofás, tapicerías o cualquier cosa que se te ocurra.

En Ghibli & Wirbel podemos enontrar dos gamas; La Classic Line, que somo su propio nombre indica, son sus modelos más profesionales más clásicos, y la gama Power Extra. Esta está indicada para tareas cotidianas diarias como la limpieza de alfombras, cortinas o moquetas.

lavamoquetas power extra 7L
lavamoquetas power extra 7P
Lavamoquestas M 26 POMPA ULKA
lavamoquetas power extra 11L

Generadores profesionales de vapor

Para lugares que necesitan una desinfección minuciosa de bacterias, ácaros u hongos, los generaciones profesionales de vapor son la mejor elección. Este tipo de maquinaria industrial se utiliza sobretodo en recintos sanitarios como hospitales, geriátricos o clínicas. Gracias a la alta temperatura con la que es expulsado el vapor, garantiza una desinfección y una limpieza completa perfecta para ejercer cualquier actividad.

A pesar de ser un generador profesional, se puede aplicar en el ámbito doméstico para cualquier tarea cotidiana. En su gama Power Steam, podemos encontrar diferentes modelos dependiendo de su uso.

La utilización de este tipo de limpiadores está recomendado ya que presenta un sistema sencillo e higiénico. Además, son ecológico debido a que no usan detergentes químicos y eso también nos supone un ahorro.

La importancia de una buena desinfección

Tener las superficies limpias es importante, pero muchas veces nos olvidamos de la desinfección. Hay tareas que tenemos rutinarias y pensamos que tan solo con pasar un poco de agua está solucionado, pero nada más lejos. Hay que tener muy presente que para cada situación debemos usar un útil de limpieza diferente, un producto o donde convenga una máquina de limpieza profesional.

Ahora que ya sabes para máquina usar en cada ocasión, solo te queda decir cual quieres 🙂

Existen otras marcas con las que trabajamos como Tennant o Lavor Pro para estas tareas de aspiración, si quieres conocer estas opciones llámanos y estaremos encantados de ayudarte.

Este tipo de maquinaria, supone un desembolso importante de dinero, por eso en Quifyl nos preocupa que nuestros clientes escojan la opción más adecuada para su negocio. Lo más importante para nosotros son nuestros clientes, por esta razón enfatizamos mucho en que un buen asesoramiento es la clave para conseguir el éxito de ambos.

Si queréis manteneros al tanto de todas nuestras noticias, suscribiros a nuestra newsletter y seguidnos en nuestras redes sociales Facebook y Linkedin.