limpieza_autónoma

Robótica en sistemas de Limpieza: Tennant T7AMR la fregadora que limpia sola

Robots, realidad aumentada, o coches voladores, son avances tecnológicos que parecen sacados de una película de ciencia ficción, pero nada más lejos, poco a poco se han ido introduciendo en nuestras vidas y ya forman parte de nuestra cotidianeidad.

Ahora es el turno del sector de la limpieza, ¿Cómo te quedarías si vieses una fregadora en un centro comercial sin ningún operario al mando?  Esto ya es una realidad gracias a la empresa Tennant Company y la T7AMR.  A través de su historia, Tennant Company ha apostado por el avance de la industria de la limpieza mediante la búsqueda incansable de nuevas tecnologías para garantizar el mejor servicio a sus clientes. Actualmente Tennant, continuará con esta labor introduciendo máquinas autónomas para ayudar a sus clientes a aumentar su eficiencia de limpieza.

Este avance tecnológico es gracias al trabajo conjunto de Tennant con la empresa de inteligencia artificial estadounidense Brain Corp, especialistas en tecnología para robots autónomos.

T7AMR FREGADORA
T7AMR_SUPERMERCADO

T7AMR la fregadora autónoma del futuro

La T7AMR fue presentada en abril de 2018, pero la compañía llevaba trabajando en este proyecto 3 años. Tennant se ha categorizado siempre por su empeño en crear productos mejores y más eficientes, su primer paso fue hace más de una década cuando creó la primera máquina que convertía el agua del grifo en una solución de limpieza, eliminando la necesidad de detergentes químicos.  Su incansable espíritu de superación la ha llevado a destacar entre sus competidores colocándose a la cabeza de su sector.

Una versión de este software se ha vendido a por lo menos una empresa competidora, por lo que nos avanza una gran carrera en el desarrollo de la robótica en el sector de la limpieza profesional. ¿Cuál será el siguiente paso?

Os dejamos con un vídeo sobre el funcionamiento de esta increíble máquina.

Resumen
Fecha
Contenido
e imaginas una fregadora en un centro comercial sin ningún operario al mando? Tennant se pone a la cabeza en el uso de robótica en el sector de limpieza
Valoración
51star1star1star1star1star