Servicio para lavanderias autoservicio y profesionales

Nuevo servicio integral para Lavanderías autoservicio y profesional

Servicio integral para lavanderías autoservicio y profesionales. Llevamos tiempo trabajando en este proyecto que, como broche de oro para finalizar el año, por fin ve la luz. Estamos muy contentos por incluir en nuestro portfolio a Primer Galicia, un servicio integral para lavanderías autoservicio y profesionales. Este proyecto nace de la colaboración entre Quifyl y Primer, uno de los referentes más importantes en maquinaria para la limpieza textil a nivel internacional.

Con este servicio abrir una lavandería autoservicio o profesional ya no supondrá ningún problema. En Primer Galicia ofrecemos un servicio llave en mano. Con esto te proporcionamos todo lo necesario para empezar tu actividad sin necesidad de intermediarios.

Sabemos que montar tu propio negocio es un reto, por esta razón trabajamos con los mejores profesionales para que te sientas confiado y seguro a la hora de gestionar tu local. En nuestro equipo contamos con multitud de perfiles entre los que se encuentran arquitectos, químicos, técnicos electromecánicos y asesores especialistas en lavandería. 

Actualmente el auge de las lavanderías autoservicio ha llevado a que miles de personas se interesen por este tipo de negocio, pero a la hora de plantearte emprender pueden surgirte cientos de dudas. ¿Cuanto tiene que medir mi local? ¿ Qué maquinaría debo comprar? ¿Cuantas máquinas debe tener mi lavandería? ¿Cuanto me pueden suponer costes adicionales?

Te asesoraremos desde la primera fase de adecuación del local hasta la puesta en marcha del mismo. Te orientaremos sobre cuanto debería medir, cuantas máquinas comprar y como sacarle rentabilidad a tu negocio.

Trabajamos con las principales marcas y disponemos de los mejores sistemas de dosificación de producto para garantizarte la cantidad exacta en cada lavado. 

Si quieres saber más de este proyecto echa un vistazo aquí.