Nuevos lavavajillas profesionales Zanussi

Lavavajillas Zanussi con capota

¿Estás pensando en cambiar tu viejo lavavajillas?

Nuevos lavavajillas profesionales Zanussi . Una vez más, se han vuelto a superar y renuevan su línea de lavavajillas con capota para uso profesional. Con esta nueva generación de lavavajillas , asegura un máximo rendimiento reduciendo costes.

Hoy os presentamos los modelos de Zanussi lavavajillas profesionales ZHT8, ZHT8I, ZHT8TI capaces garantizar un servicio de 1.440 platos a la hora. También tienen la posibilidad de cambiar a una menor capacidad presionando un botón.  Solamente necesitamos 45 segundos en cada ciclo para unos resultados perfectos.

El objetivo de de esta renovación es mejorar el trabajo que se realiza en las cocinas haciéndolo más sencillo, fluido y sobre todo mucho más rápido.

Otra de sus grandes ventajas, es su sistema de lavado a altas temperaturas, que garantiza seguridad e higiene en todas sus operaciones. Además, incorpora un novedoso sistema de aclarado que evita que las gotas de agua con detergente caigan sobre la vajilla. Así, de esta manera evitamos esas odiosas marcas que pueden costarnos más de un cliente.

Deja tus dudas a un lado, con Zanussi, la sanitización y la higiene en el proceso de lavado están garantizadas. El agua del aclarado alcanza una temperatura de 84°C que se mantiene constante. Además, incorpora un botón de desincrustación automática que evita que las piezas en contacto con el agua se mantengan siempre en perfectas condiciones.

Basta de ruidos. Estos nuevos modelos Zanussi, incorporan una capota termo acústica que permite menos ruido, menos dispersión del calor y menos coste de funcionamiento.

En Quifyl, tenemos un modelo orientado para cada tipo de cliente. Si quieres más información llámanos al 981 611 777 o escríbenos a info@quifyl.com y nos pondremos en contacto contigo.

Solo este mes, disfruta de un descuento en todos los modelos. Puedes descargarte un documento con más información aquí.