Barredoras profesionales e industriales

Barre y friega de una sola pasada tanto superficies amplias como espacios pequeños con nuestra selección de barredoras y barredoras-fregadoras.

Llámanos para obtener más información al nuestro teléfono 981 611 777 o enviar un correo con tu pedido a facturacion@quifyl.com.

barredora tennant s3

Barredora Tennant S3  de conductor acompañante

Los cepillos laterales dobles y el diseño intuitivo hacen de la S3 la barredora perfecta para limpieza tanto en interiores como en exteriores. Su funcionamiento manual la convierte en una barredora ideal para la limpieza en entornos donde no se debe hacer ruido.​

Características

Limpie los suelos de una sola pasada con la tecnología de barrido TwinMax. Los cepillos dobles contrarrotativos combinan los principios de barrido directo y de carga trasera para recoger residuos grandes y pequeños con una sola barredora.

La tecnología TwinMax está diseñada para barrer diversas superficies de suelos tanto en interiores como en exteriores.

Ventajas

Limpieza versátil en cualquier momento y lugar. El diseño flexible de la barredora S3 se adapta perfectamente a la limpieza tanto de interiores como de exteriores. Su funcionamiento manual la convierten en la opción perfecta para entornos donde no se debe hacer ruido.

Mejore la productividad con los ajustes de los cepillos laterales sencillos y sin necesidad de herramientas, y con el funcionamiento fácil que disminuye el tiempo de formación y aumenta el de limpieza. La agarradera anatómica de la barredora está acolchada y diseñada ergonómicamente para garantizar la máxima comodidad del operario.​

Barredora Tennant s9

Barredora Tennant S9  de conductor acompañante para grandes superficies a baterías

Limpie en interiores y exteriores fácil y rápidamente gracias a los cepillos laterales dobles y el funcionamiento de autopropulsión. El silencioso nivel de ruido de 62 dBA y las baterías sin necesidad de mantenimiento hacen de la limpieza una tarea segura en cualquier momento y en cualquier lugar. El resistente diseño de moldeo rotacional de la barredora S9 está respaldado por la garantía Tennant de 10 añosTrue® Garantía​​.

Características

Limpie los suelos de una sola pasada con la tecnología de barrido TwinMax. Los cepillos dobles contrarrotativos combinan los principios de barrido directo y de carga trasera para recoger residuos grandes y pequeños con una sola máquina. La tecnología TwinMax está diseñada para barrer diversas superficies de suelos tanto en interiores como en exteriores.

Experimente la máxima productividad

Con el sistema de propulsión, la limpieza resulta rápida y sin esfuerzo. Los cepillos laterales dobles amplían el ancho de barrido a 35 pulg. / 900 mm y una tolva extra grande le ahorra viajes al contenedor, lo que suma más tiempo para la limpieza.

Ventajas

Componentes principales probados in situ en aplicaciones comerciales durante 10 años. Los cepillos laterales protegidos mediante parachoques y el resistente diseño de moldeo rotacional están respaldados por la garantía Tennant de 10 añosTrue® Garantía

Diseño inteligente e intuitivo

Mejore la productividad con los ajustes de los cepillos laterales sencillos y sin necesidad de herramientas, y con el funcionamiento fácil que disminuye el tiempo de formación y aumenta el de limpieza. El funcionamiento de autopropulsión y el accionamiento de los cepillos, combinados con el mando ajustable de diseño ergonómico, hacen de la comodidad del operario una prioridad.

Limpieza versátil en cualquier momento y lugar

El diseño flexible de la barredora S9 se adapta perfectamente a grandes superficies interiores y exteriores. Gracias al silencioso nivel de ruido de 62 dBA, podrá barrer en cualquier momento y lugar, incluso en los entornos donde no se debe molestar.

barredora tennant s10

Fregadora Tennant S10  de conductor acompañante

La barredora para suelos industriales Tennant S10 es una barredora resistente, a baterías y de conductor a pie que limpia entornos industriales duros.

Características

La barredora industrial para suelos S10 de Tennant está fabricada para trabajos pesados a fin de enfrentarse a los entornos industriales más rigurosos.

Barra espacios abiertos y estrechos en los entornos más difíciles con una barredora de conductor acompañante construida para su mayor durabilidad y obtener resultados y control del polvo excepcionales

Ventajas

Mejore el tiempo útil de limpieza con una de las tolvas más grandes que se pueden encontrar entre las barredoras de conductor acompañante.

Proteja a sus empleados e instalaciones del polvo potencialmente peligroso absorbiendo las partículas de hasta 3 micras.

Barredora-fregadora tennant m17

Barredora-fregadora Tennant M17 de batería con conductor sentado

Reduzca la necesidad de efectuar múltiples pasadas con la versátil barredora-fregadora M17 de batería. La M17 ofrece un excepcional rendimiento de barrido y fregado con beneficios para la salud y la seguridad. La M17 es fácil de usar, apenas requiere mantenimiento y mejora rápidamente la imagen de sus instalaciones.

Características

Máxima eficacia y proporcionar unos resultados de excelente rendimiento, la barredora-fregadora eléctrica M17 de Tennant aumenta la productividad.

Recoja residuos grandes y pequeños de una sola pasada gracias a la tecnología de barrido de doble fuerza DFS™ (Dual Force Sweeping).

Limpie hasta el triple de tiempo con un único depósito de agua empleando la innovadora tecnología ec-H2O™ de Tennant, que consume un 70 % menos de agua.

Ventajas

Mantenga la calidad del aire en interiores gracias al excepcional funcionamiento de la batería, que no emite humos ni gases, y al control bifásico del polvo.

Mejore la visibilidad del operario con el diseño frontal de la cabina, los controles en el volante y el diseño avanzado de las líneas de visión.

Proporcione una experiencia sencilla de uso y mantenimiento al operario con controles intuitivos y puntos de contacto en amarillo de fácil identificación.

Prolongue el tiempo de limpieza con la batería de mayor capacidad de su categoría.

barredora-fregadora tennant m20

Barredora-fregadora Tennant M20 integrada de conductor sentado

La M20 mejora la productividad al ofrecer un excepcional rendimiento de barrido y fregado con beneficios para la salud y la seguridad. Es fácil de usar, apenas requiere mantenimiento y mejora rápidamente la imagen de sus instalaciones limpiando de una sola pasada, tanto en seco como en mojado.

Características

Limpie de forma efectiva con una sola pasada, en seco o en mojado, con la tecnología del sistema de limpieza integrado FloorSmart®.

Logre resultados de limpieza uniforme con la tecnología hidráulica MaxPro²™.

Limpie hasta el triple de tiempo con un único depósito de agua empleando la innovadora tecnología ec-H2O™ de Tennant, que consume un 70 % menos de agua.

Ventajas

Mejore la visibilidad con el diseño de cabina en la parte frontal, un amplio campo de visión y controles situados en el volante.

Proporcione una experiencia sencilla de uso y mantenimiento al operario con controles intuitivos y puntos de contacto en amarillo de fácil identificación.

barredora tennant s10

Barredora-fregadora Tennant M30 integrada grande de conductor sentado

La M30 mejora la productividad al ofrecer un excepcional rendimiento de barrido y fregado con beneficios para la salud y la seguridad. Es fácil de usar, apenas requiere mantenimiento y mejora rápidamente la imagen de sus instalaciones limpiando de una sola pasada, tanto en seco como en mojado.

Características

Limpie de forma efectiva con una sola pasada, en seco o en mojado, con la tecnología del sistema de limpieza integrado FloorSmart®.

Logre resultados de limpieza uniforme con la tecnología hidráulica MaxPro²™.

Limpie hasta el triple de tiempo con un único depósito de agua empleando la innovadora tecnología ec-H2O™ de Tennant, que consume un 70 % menos de agua.

Ventajas

Mejore la visibilidad con el diseño de cabina en la parte frontal, un amplio campo de visión y controles situados en el volante.

Proporcione una experiencia sencilla de uso y mantenimiento al operario con controles intuitivos y puntos de contacto en amarillo de fácil identificación.

Barredora s12 tennant

Barredora Tennant S12 compacta de operador sentado

Perfecta para lugares grandes o pequeños, la compacta barredora de conductor sentado S12 limpia con comodidad suelos descubiertos o enmoquetados. No hacen falta herramientas para sustituir los cepillos ni los filtros.

Características

Demoledor sistema de barrido que asegura un rendimiento constante, incluso con cepillos gastados

El compacto diseño de conductor sentado y ancho de barrido de 35 pulg./90 cm limpia rápida y fácilmente zonas de suelo grandes o pequeñas

Un segundo cepillo lateral opcional aumenta el ancho de barrido y la productividad

Ventajas

Barra interiores y exteriores, suelos descubiertos y moquetas con la máxima versatilidad

Ahorre tiempo gracias a la tolva, la cual se extrae de un modo sencillo para poder vaciarse con rapidez, y prescinda de herramientas para el cambio de cepillos y la limpieza de filtros

Recoja distintos tamaños de desperdicios gracias a la aleta de polvo y las opciones de cepillos de la S12

Barredora tennant s20

Fregadora Tennant S20 compacta de tamaño medio de conductor sentado

La barredora para suelos compacta de tamaño medio de conductor sentado Tennant S20 es una máquina resistente con gran capacidad de maniobra en espacios pequeños con el rendimiento de barrido de una barredora de tamaño medio.

Características

El sacudidor de filtro ShakeMax™ desplaza las partículas de polvo muy dentro de los pliegues del filtro para mejorar la filtración de aire, lo que permite mayores tiempos de funcionamiento y prolonga la vida del filtro.

InstantAccess™ permite un fácil acceso sin herramientas para reducir el periodo de inactividad, el tiempo de reparación y los costes de mantenimiento.

Las cubiertas de la máquina fáciles de abrir reducen el periodo de inactividad de la barredora y los costes de mantenimiento.

Ventajas

Experimente el rendimiento del barrido en interiores o exteriores de una barredora de conductor sentado de tamaño medio con la capacidad de maniobra de una barredora de conductor sentado compacta.

Mejore la calidad del aire del interior y barra más con el sistema de control de polvo SweepMax™.

Reduzca el tiempo de formación del operario y simplifique el manejo de la máquina con el control “Todas las palancas hacia delante”.

Barredora S30 Tennant

Barredora Tennant S30 de tamaño medio de conductor sentado

Barrer con la S30 aumenta la productividad y mejora las condiciones de trabajo. Es fácil de usar y de mantener, y mejora la imagen de las instalaciones en aplicaciones de polvo ligero y pesado.

Características

El acceso para mantenimiento Easy-open y la función de diagnóstico a bordo facilitan el rápido mantenimiento de la barredora

La tecnología de barrido II Speed™ adapta la velocidad de barrido al tipo de residuos

El nivel de ruido de 80 dBA es uno de los más bajos en esta clase de barredoras a motor

Ventajas

Maximice el rendimiento del barrido con conductor y el control del polvo seco con el sistema SweepSmart™ de tres etapas

Limpie en interiores y exteriores sin comprometer el rendimiento de la barredora con conductor.

El diseño Ergospace™ del habitáculo delantero mejora la visibilidad del operario y reduce la fatiga.

Barredora t6100 tennant

Barredora Tennant 6100 subcompacta de conductor sentado

La barredora subcompacta de conductor sentado Tennant 6100 es una barredora de conductor sentado a batería con capacidad de maniobra que atrapa silenciosamente el polvo y los desperdicios de una sola pasada.

Características

El sistema de barrido Auto Adjust™ adapta la acción de carga de la tolva para mantener el máximo rendimiento de barrido durante la vida del cepillo.

La tolva de deslizamiento fácil cuenta con un mango y ruedas grandes incorporadas para una fácil retirada y traslado a la zona de desechos.

No se necesitan herramientas para cambiar un cepillo o un filtro, lo que minimiza el periodo de inactividad durante el mantenimiento.

Ventajas

Limpie y atrape polvo y desperdicios ligeros de forma eficaz y silenciosa con esta barredora de conductor sentado que funciona a batería.

La visibilidad con la que se ha diseñado la barredora de conductor sentado permite al operario maniobrar con confianza en espacios pequeños y entradas de tamaño estándar.

Limpie las superficies difíciles y las alfombras con una misma máquina.

Barredora 6200 tennant

Barredora Tennant 6200 compacta de conductor sentado

La barredora de conductor sentado compacta Tennant 6200 es una barredora a batería versátil que atrapa polvo y desperdicios de forma silenciosa y de una sola pasada

Características

El sistema de barrido Auto Adjust™ adapta la acción de carga de la tolva para mantener el máximo rendimiento de barrido durante la vida del cepillo.

La capacidad para el desechado multinivel de la tolva elimina la necesidad de que el operario tenga que manipular los desperdicios.

El sensor de temperatura Thermo Sentry® controla la tolva en caso de temperaturas altas peligrosas y detiene la aspiración para evitar daños.

Ventajas

Barre de forma eficaz y atrapa el polvo y los desperdicios ligeros de una sola pasada.

La visibilidad con la que se ha diseñado la barredora compacta de conductor sentado permite al operario maniobrar en espacios de limpieza reducidos.

Reduce los costes de mantenimiento y reparaciones gracias a una estructura resistente y a componentes de alta calidad.

Resumen
Valoración
1star1star1star1star1star
Votos
5 based on 3 votes
Nombre Producto
Barredoras profesionales e industriales
Material
Selección de barredoras profesionales perfectas para tu negocio