Monta tu propia lavandería autoservicio o lavandería industrial

Las lavanderías industriales y lavanderías autoservicio forman ya parte de la estética de nuestros barrios. Cada vez son más las personas que optan por usar este tipo de servicios para lavar toda su colada y así ahorrar tiempo y dinero. Además, este tipo de lavanderías gracias a sus productos profesionales ayudan a mantener las prendas, incluso las más delicadas.

En Quifyl disponemos de un servicio para que puedas abrir tu propia lavandería autoservicio o lavandería industrial sin intermediarios, sin franquicia y de la manera más fácil para que tu negocio empiece a funcionar cuanto antes.

Monta tu propio negocio con Primer Galicia. lavandería autoservicio sin franquicia, sin intervención de terceros y con un asesoramiento integral

El éxito de una lavandería autoservicio

Para que tu negocio sea rentable contamos con un proceso en tres fases para que empieces a ganar dinero desde el primer momento.

Estudio de mercado

A la hora de montar tu propia lavandería autoservicio o industrial, lo primero es elegir el barrio o zona donde empezar tu negocio. Nosotros nos encargamos de hacer un estudio de mercado para ver la viabilidad de la zona así como ayudarte a escoger el mejor local. Saber dónde ubicar tu local es primordial, zonas con estudiantes, hospitales, inmigrantes o restaurantes son las mejores para empezar tu actividad.

Elección de las máquinas

La selección de las máquinas es muy importante para el éxito de tu negocio, ya que si eliges una máquina que no es adecuada podrías tenerla siempre en reparación y perderías clientela. Por esta razón nosotros trabajamos con la marca Primer. Desde 2018 colaboramos con ellos para el montaje de nuestras lavanderías con la marca Primer Galicia. Con esta alianza aseguramos a nuestros clientes el servicio de asistencia técnica en 24/48h y una relación directa con el fabricante.  La elección de la capacidad de tus máquinas es muy importante

Tipo de autoservicio

Para aprovechar al máximo el potencial de tu lavandería autoservicio es muy importante escoger el tipo de funcionamiento de tus máquinas: monedero, central de pagos o una combinación de ambos. Nosotros te ayudaremos a escoger el que mejor le vaya a tu negocio.

lavadoras autoservicio
lavandería autoservicio

Además, ya que no tiene franquicia ni permanencia de ningún tipo, podrás escoger la imagen y el mobiliario para tu lavandería autoservicio.

Cuanto se gana con una lavandería autoservicio

A continuación te proponemos un ejemplo tipo de una lavandería estándar para que te hagas una idea de cuánto podrás ganar con una lavandería autoservicio.

Una lavandería para un barrio de entre 600 y 1500 personas sería necesario un tamaño de entre 25 y 75m2. Contando que un 30% de los residentes y calles próximas acuden cada 15 días, serían necesarios 3 lavados al día para sacarle rentabilidad.

Los beneficios que se muestran a continuación están desglosados por máquina y habría que descontarle otros gastos como alquiler del local, climatización, gestoría, etc.

¿Quieres saber cuanto ganar con una lavandería autoservicio?

Entre nuestros servicios nos encargamos de realizarte un presupuesto a medida que incluye las máquinas necesarias para tu lavandería autoservicio, la obra y la imagen de local. Además, te proporcionamos los productos perfectos para el lavado de la ropa así como formación si lo necesitases.

¡Llámanos! Aprovecha la oportunidad de crear tu propia empresa y ser tu propio jefe.

Resumen
Monta tu propia lavandería autoservicio o lavandería industrial
Valoración
5 based on 3 votes
Tipo de servicio
Monta tu propia lavandería autoservicio o lavandería industrial
Nombre
Lavanderías autoservicio Quifyl,A Coruña, Telephone No.981611777
Descripción
Abre tu negocio de lavandería autoservicio o lavandería industrial sin franquicia, sin permanencia y con un proyecto llave en mano.