carros limpieza profesional

Sistemas de fregado profesional: los mejores carros de limpieza 2019

La limpieza profesional de suelos es una tarea vital, que conlleva una gran responsabilidad. Cuando pensamos en limpieza de superficies, lo primero que nos viene  la mente es un cubo y una fregona. Estos son dos elementos fundamentales en cualquier sistema de limpieza, pero actualmente existe una variedad enorme de productos que puede que nos haga sentir abrumados.

Elegir el mejor cubo o carro y la mejor fregona es indispensable para la correcta desinfección y limpieza de las superficies, una mala elección no solo nos dejará unos resultados pobres, sino que la persona encargada de esta tarea, puede sufrir alguna lesión producida por el sobre esfuerzo  o la deficiencia del sistema.

El tiempo es dinero

La necesidad de rendir al más alto nivel siempre está presente, pero no debemos escatimar en la calidad de los útiles de limpieza, porque como bien dice el refrán, lo barato sale caro.

Estamos acostumbrados a ver al personal de limpieza de centros comerciales u hospitales, cargando  grandes y pesadas fregonas que ni son tan efectivas ni son tan higiénicas. Actualmente existe una gran variedad de sistemas de fregado manual como el sistema de fregado en plano. Marcas como Vileda professional ,  Rubbermaid o Tts tienen en su catálogo diferentes modelos dependiendo de su uso.

Ventajas del fregado en plano

Este tipo de fregado consigue una alta productividad ya que gracias a su superficie plana y de gran tamaño, podemos limpiar una extensa área en menor tiempo, por lo que maximizamos la eficiencia y y reducimos gastos.

Con este tipo de sistemas de fregado no necesitamos demasiada agua y por lo que conseguimos que a la hora de manejar la fregona pese menos y sea más manejable. Además, los suelos secan en un menor tiempo que en los sistemas de fregado tradicionales.

Sistemas de Fregado profesional

UltraSpeed Pro kit doble de Vileda Professional

Este sistema utiliza cubos profesionales de 25L y prensas para escurrir la mopa.  Es fácil de usar, no necesita aprendizaje y es muy intuitivo, además de ser muy ligero, es ergonómico y su sistema de prensas reduce esfuerzos.

Puede cubrir una superficie de hasta 750m2 en una hora gracias a su proceso de escurrido simple y rápido.  Su prensa elimina hasta un 50% más de líquido que los sistemas tradicionales.

El agua sucia se evacua rápidamente, pero para áreas más grandes, o que precise una mayor higiene, se recomienda usar un cubo doble. En este caso, usaremos el método de agua limpia en uno de los cubos, agua sucia en el otro.

Para las diferentes aplicaciones incluye una gama de mopas de microfibra. Friega todo tipo de suelos incluyendo zócalos y escaleras gracias a su cabezal articulado.

Este modelo, tiene una versión mini UltraSpeed creado específicamente para las pequeñas tareas de limpieza de la zona (10 – 30 m²). El cubo compacto de 10L y la fregona plana es ideal para oficinas, cafés, tiendas y restaurantes, así como áreas de recepción.

carro limpieza vileda
carro modular vileda
vileda limpieza profesional

Voleo Pro de Vileda Professional

Este tipo de  carros compactos son la solución ideal cuando el espacio es reducido.

En su diseño podemos encontrar múltiples funciones que nos ayudarán en nuestras tareas de limpieza profesional. Si en tus tareas se encuentran el cambio de bolsas de basura o la limpieza de diferentes superficies, en este carro modular encontrarás la herramienta definitiva para realizar una limpieza eficiente.

El Voleo Pro puede ser utilizado en lugares donde el espacio es limitado por la movilidad o para estacionarlo, su tamaño es de 108cm de ato, 91cm de largo y 51cm de ancho. Todos los accesorios quedan integrados en su interior.

Gracias a su pedal posterior, podremos salvar pequeños obstáculos, como cables, huecos de ascensor levantando las ruedas anteriores.
Además existe accesorio textil con cremallera y bolsillo para esconder la bolsa de basura y reforzarla, Saco Voleo Pro 70L.

En este vídeo puedes ver al Voleo Pro en acción Ver vídeo >>

carro tts modular

TTS

Cuando hablamos de sistemas de limpieza para suelos y carros, no podemos dejar de hablar de Tts. Su espectacular porfolio de carros y accesorios no dejan indiferente a nadie, además puedes configurar el carro que más se adecue a tus necesidades.

Este tipo de carros son modulares y su configuración va desde un sencillo sistema de prensas hasta un completísimo sistema para limpiar grandes superficies.

En esta página podrás hacer una simulación completísima de cómo sería tu carro perfecto. ¡crea tu carro aquí!

carro modular prensa tts
carro modular wash and go tts
carro modular move and go tts

Rubbermaid

En cuanto a carros para limpieza de hoteles, os traemos un cómodo y novedoso sistema desarrollado por Rubbermaid. El  Quick Cart, cuenta con un  diseño discreto, ligero y compacto que permanece oculto a la vista de los huéspedes en aquellas ocasiones en las que se quiere pasar desapercibido. Si bien es cierto que los carros de Tts se pueden acomodar para la colocación de toallas y demás menaje para habitaciones, Rubbermaid nos trae una opción para los más discretos.

Además de este tipo de carros, Rubbermaid cuenta con un porfolio de sistemas de limpieza profesional para todas las necesidades, desde carros con prensa hasta carros modulares.

Limpieza para la salud

A fin de cuentas, está en nuestras manos garantizar la limpieza y sobretodo la desinfección de nuestro local. Todas estos sistemas de los que hemos hablado son una herramienta muy útil a la hora de gestionar esta tarea. Con este tipo de carros y fregonas podrás ahorrar en tiempo y en costes de productos químicos.

Si deseas ampliar información de estos productos, o que te asesoremos sobre cual es el útil de limpieza adecuado para tu negocio, consultamos sin compromiso. Además, con la compra de cualquiera de nuestros productos, recibirás una formación con nuestros mejores profesionales.

Resumen
Fecha
Contenido
¿Sabías que con un buen carro de limpieza profesional puedes ahorrar tiempo y dinero?
Valoración
51star1star1star1star1star